ANITA HICHAICOTO TOPAPORI

Biografía:

ANITA  HICHAICOTO TOPAPORI,  natural de BATOICOPO  Malabo-Guinea Ecuatorial. Nació el día 02 de enero del año 1994  en Malabo donde vivió  toda  su  infancia.
Realizó  sus estudios  en el centro privado adventista  acabando  el segundo de bachiller en el INES ANEJA LUTHER KING. Es actriz de teatro en el grupo teatral AMEA. Presentadora del programa televisivo el diario del centro y presentadora  del programa radiofónico Mujeres, Guinea.

Está finalizando su formación en materia de recursos humanos en la escuela profesional Sócrates de Guinea Ecuatorial.

Anita lleva  años escribiendo artículos a diferentes periódicos y revistas de su país. Además de ser una revolucionaria feminista.

Su  primera experiencia como escritora oficial es la publicación del libro sollozos de mujer, esperanzas del corazón.